Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

15 oct 2009

Un rallador a un tomate...


Hubo un par de chicas en la biblioteca ayer a la tarde, susurrando mientras hacían la tarea, cosa que les llevó la mayor parte de una hora.
Me crisparon los nervios. Tengo que decirlo. Llegó un punto en que pensé en llamarles la atención - en tirarles con algo - cosa que en realidad hubiera sido una maldad porque no podés llamarle la atención - tirarle con algo - a alguien que está siguiendo el espíritu de la carta al pie de la letra. Pero me quemaron la cabeza. Cada SSSSSS sibilante que resonaba atrás mío me abría una brecha en el subconciente y me hacía apretar los dientes.
Yo sé que ellas estaban haciendo lo correcto, que en una biblioteca hay que hablar bajito para no molestar a los demás, que la ira del bibliotecario va a caer sobre nosotros si llegamos a hacer ruido, yo también vi todas esas películas.
Pero ¿susurrar? ¿Cómo si tuvieran este gran secreto nacional sobre como conjugar un verbo? ¿No es mucho? ¿Soy realmente una bibliotecaria tan aterradora? A lo mas lo que yo pretendo es que mantengan un nivel de voz normal. Mi biblioteca no es la biblioteca del Congreso, eramos ellas, yo y un chico haciendo ejercicios. ¿Era necesario tanto aspaviento? ¿Remarcar tanto que ELLAS no estaban hablando? ¿Hacer ese ruido emparentado con las uñas que rascan pizarrones? Probablemente haya sido la novedad de estar en una biblioteca. Considerando lo mucho que les tomó hacer lo que tenían que hacer nunca antes debían de haber pisado una.
Espero que si tienen planeado volver se les pase un poco todo ese über respeto, porque la verdad, la próxima vez que las escuche sisear no respondo...

2 comentarios:

Alex dijo...

:lol: :lol: :lol:
no me animo a más :lol: :lol: :lol:

al margen, la verificación de palabras es necesaria???? porque a veces sale cada cosa

zorgin dijo...

el chico que hacía ejercicios era el cabecilla del grupo terrorista. Buscaban su descontrol, y que huyera corriendo por los pasillos al grito de "oigo voces oigo voces...!".
es clara la intencionalidad de la celula del mal que buscaba capturar el recinto para borrar las palabras que les disgustaran.
caso"___________". comprende?
uy! ya la borraron...