Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

20 nov 2009

Caramelos Mentales


Estoy enamorada de la serie Glee.
Que va`acer...
Me gusta la música, me gusta que los protagonistas no sean sólo los mas bonitos del colegio, me gusta que canten cada tanto, me gustan los números musicales, me gusta que te distraigan con purpurina y en el fondo toquen temas serios, me gusta Will y lamento que su mujer lo engañe, y me gusta la profesora de los ojos enormes que limpia todo de manera obsesiva. Me gusta Kurt - que Ro me preguntó el otro día si era un chico o una chica - saliendo del closet, me gusta el triangulo de Rachel, Quinn y Finn y me gusta el triangulo de Quinn, Puck y Finn - o es un cuadrado? o dos triangulos superpuestos? como cubre la geometría ese tipo de cosas? Me gusta Artie bailando en su silla de ruedas, me gusta Mercedes rompiendo la ventana del auto de Kurt, me gusta Britanny diciendo que las recetas de cocina la confunden, me gusta el pianista de las clases al que nunca presentaron y nadie debe saber como se llama, y me gusta muchísimo el personaje de Jane Lynch, Sue, porque es la persona mas áspera, mas seca y mas sarcásticamente divertida que vi en mucho tiempo.
Así que sí, lo admito, la miro. Es una serie divertida, con momentos profundos, que no se toma muy en serio a si misma y me deja con una sonrisa el resto de la tarde - porque la siesta es el único momento del día en el cual yo puedo comer caramelos sin que nadie me interrumpa.