Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

25 jun 2010

La Razón del Fuego


Alguien me hizo el comentario una vez que poner videos en un post es hacer un poco trampa, porque da la sensación de que uno no se gastó nada en pensar un poco, en tratar de pergeñar algun escrito ingenioso...
Considerando lo mucho que me cuestan los subtitulados de estas cosas - los programas nunca parecen funcionar de una vez a la otra, es como si se perdieran piezas... como si yo anduviera cambiándolos de cajas o algo así - le respondo a esa persona, con todo el respeto que me merece, y presten atención a esto, porque no es fácil hacerlo por escrito... - es muy difícil describir el sonido que hace la lengua cuando uno la pone entre los labios y sopla pero allá voy - ttpprrrrhhhhjjjj... !!!

Es complejo escribir cosas sin vocales. Se pierde el efecto. No sé como lo hacen los Islandeses.

Entonces, sin nada mas que agregar, sólo porque es viernes - aún cuando yo quería subirlo ayer jueves y todo el asunto de los programas en falla me lo impidió - los dejo con un extracto de Couplings, que siempre me hace carcajearme.

Un poco de background: la rubia en la punta de la mesa encontró entre las cosas de su novio, el Comodoro Norrington - si no vieron Piratas del Caribe, ese sería el hombre en la otra punta de la mesa, Jack Davenport - una película porno sobre lesbianas y no le ha hecho nada de gracia,... algunas mujeres son muy sensibles respecto a esto. El resto de los demás a la mesa son los amigos de siempre excepto una.
El flaco de los pelos parados está tratando de levantarse a la chica junto a él, que piensa que él es gay - esta es la chica que no es parte del elenco estable.

Los subs en inglés venían con la copia, así que siéntanse libres de leer los amarillos - míos - o los blancos - de alguien mas.


14 comentarios:

Briks dijo...

OH MY GOD !!!

(estoy emocionado)
se me nubla la vista y si no grito hurras es porque estoy en la oficina


excelente

zorgin dijo...

Ud dice que cada vez que quiero decir pfbrrrrrr!!!!, tengo que subir un video?
dificil.

Yoni Bigud dijo...

Buenísimo el video!!!

Un saludo.

Damaduende dijo...

Briks, yo sabía que Steve y su discurso iban a encontrar un eco en el corazoncito de la platea masculina... Quiere un Carilina?

No, Don Zorgin, al revés. Cada vez que suba un video tiene que poner ppfffbbrrrr... No me confunda los términos, esto no es el Huevo o la Gallina.

Sr Bigud, lo mismo que a Briks... obviando lo del Carilina... O uste´también se emocionó?
Saludos pa´llá.

Poli dijo...

But... why?????? jaja, esa serie está muy buena, me da tanta gracia!! Los 4 pilares de los hetero y James Bond, genial, como me hace recordar a varios Sires... y disfruto enormemente cuando hablan en ingles british, un placer.

Damaduende dijo...

A mi me encantaba... Los rantings de Steve, y los delirios de Jeff a veces me hacían llorar de risa.
Creo que hay mas de un caballero que debe estar completamente de acuerdo con los 4 pilares de los hetero.
Y sí, el british bien hablado es otra cosa... suena de lindo. Correcto. Como debe ser un idioma.

rastelman dijo...

simplemente maravishoooso!!!
es el mismo actor que ahora esta en flashforward!!
pero mas joven y menos remilgado!
y que vivan los culos desnudos!!

F. Martín Morante dijo...

Cambio medias de red por pañuelos en el cuello, de fetiche nómas. Pero lo dicho en ese discurso no solo da para las grandes risas que me arranco sino que para asentir con la cabeza ante tanta verdad.

Salu´ y gracias por subirlo.

F. Martín Morante dijo...

Cambio medias de red por pañuelos en el cuello, de fetiche nómas. Pero lo dicho en ese discurso no solo da para las grandes risas que me arranco sino que para asentir con la cabeza ante tanta verdad.

Salu´ y gracias por subirlo.

Uninvited dijo...

Así como coincido en muchos comentarios en el blop de Marina, me vuelve a pasar aquí con lo expresado por el Tincho: MUERO POR LOS PAÑUELOS AL CUELLO :P (le agregaría la voz ronca pero creo que más que pilar de masculinidad sería una columnita dentro de mi propio fetichismo)
Guada, excelente post! menefrega -como a vos- lo que puedan pensar los otros; si encontrás algo que coincide con lo que vos querés expresar no veo por qué no lo podés usar.
Una cosa más: cuando dice "no se qué tan insultadas tengan que sentirse", yo sé qué es lo que les "insulta": que no sean SUS culos :p

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mirá que educativo!! Un poco de biología, de psicología y de historia.

Damaduende dijo...

Rastel, me alegra que lo apruebes.
Y sip. Jack Davenport. Me gusta ese actor. AUn cuando para mí siempre va a ser el Comodoro Norrington...
Su grito de batalla queda debidamente anotado. :)

Tincho, mientras tus pilares se mantengan dentro de la misma idea, supongo que estará bien. Vos también fuiste de los que lo aplaudieron a Steve? Voy a tener que subir mas de sus discursos :)

Tincho2, lo mismo.

Unin, los pilares se mantienen, aun ante el agregado de columnitas particulares.
Gracias por el apoyo.
Es probable que se lo hayan tomado como algo personal... Es triste cuando alguien no tiene ningùn tipo de interés, ni siquiera académico ya, en el traste de una... :P

Banfru, así soy yo, educando a las mentes del futuro... Desde todos lo ángulos :D

F. Martín Morante dijo...

Para que te voy a decir que no si si :)
Esto me trae a otra historia que le contaré en otro momento.(muy larga).

Damaduende dijo...

Tincho, quedamo´ashí. :)