Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

26 nov 2010

Planes Impostergables


Este año, la cena de fin de año de mi laburo, la directora decidió hacerla un sábado.
A mí la mina no me cae del todo en gracia, pero eso no quita que sea una buena idea. El año pasado, que comimos en el restaurante del Irish Pub y después algunos se pasaron del restaurante al pub propiamente dicho, la hicieron un día de semana y al día siguiente no había quien pudiera despegar un ojo.

Las opciones, después de mucho deliberar, quedaron entre el 4 de Diciembre o el 18 de Diciembre, por ser dos días sábados libres de exámenes.
Se armó un cuadrito muy monono en el pizarrón de la sala de profesores y se puso todo el asunto a votación, por eso de la democracia y demás.

Como este sábado 18 de Diciembre cae en mi cumpleaños - sí, hace años que sucede, es una de esas cosas - y yo ya tengo planes planeados, puse mi voto en la columna del 4.
Con un poco de suerte el sistema democrático funcionaría a mi favor.

A estas alturas yo ya tendría que haber aprendido la lección.

Aparentemente, la mayoría de la gente el 4 de diciembre tiene muchísimas cosas que hacer así que votaron el 18 como la mejor fecha para reunirse a comer en la Toscana.
Una pena.
Se come muy bien en la Toscana...
Me pregunto si quedará muy mal que les pida un vale...

Perdón por el atraso al contestar los comentarios, se me acaba Noviembre y estoy 3 mil palabras atrasadas. Ya tendría que estar en las 47 mil y todavía no llego :S

15 comentarios:

eMe dijo...

3 opciones:

* pedís el vale y que no te importe nada
* les decís que más les vale darte el vale y les trabajás la culpa por seru tu cumple
* les caés con todos los invitados y repartís los gastos

La primera es la mejor, me parece a mí ;)

GABU dijo...

No hay derecho (ni izquierdo,opCvio) para ponerse a despedir el año laboralmente a escasos dìas de que finiquite por completo,un 18 de Diciembre se hace reuniòn de amigos,ponele,pero niempèdocles despedida laboral,es un yugo!!!!!

P.D.:Y un Sàbado??? Si se llevaran tod@s cual hermanitos adoptivos,vaya y pase,pero NO DÀ NI UN POCO,como quien no quiere la cosa (?) proponeles comprar unos sambuchitos de miga y yastà,sanseacabò...

Sabès porque la mayorìa elige el 18??
Porque la gente,de hijaeputa nomàs quiere desbarrancar con una semanita de antelaciòn,capish?? ¬¬

BESOS Y VOTO PARA TUS PLANES ;)

zorgin dijo...

disculpe, pero en cualquier curso básico de manipulación urbana le hubieran enseñado que se pone la fecha Y EL MOTIVO, de manera tal, que todos los que votan después saben que Ud sabe que si votan por el 18 es porque no quieren que Ud vaya.
Eso se llama "manejo de culpa ajena, step I"
ahora, perdida esta oportunidad, le queda ir por los pasillos lamentándose por NO HABER NACIDO EL DÍA QUE LES CONVIENE A LOS DEMÁS!!!, tal vez así lo revean, esto está en el step II, si esto tampoco resulta mmmmmhhh... cuidesé,
puede que esten urdiendo caerse a su cumplunius de Ud y ahorrarse la guita de la toscana, truco muy utilizado en "morfi de garrón Tomo VI"

Agente Smith dijo...

Pero si es de lo más fácil!!:

Vas a la cena de laburo el 18.

Primero te asegurás que quede bien claro entre todos que cumplís años.
Así mostrás tu integración con el equipo de trabajo, tu compromiso con la empresa, y ligás algunos regalos. Además te van a festejar a vos, en "Toscana", vas a poder apretar un poco al compañerito que te gusta con la excusa de los besos de felizcumple, podés pedir dos postres, si no invita la empresa cuando repartan la cuenta a vos no te van a dejar garpar por cumpleañera, etc.

Previamente....
El 4 del doce te juntás con tus primas, la tía Chola, la vecina, la portera y el resto de tus amistades para que te festejen el cumple anticipado, con ¡más regalos! porque... pobre la mentearruinada, ¿viste? la hacen ir a trabajar el día del cumpleaños, un sábado encima...

Uninvited dijo...

Totalmente de acuerdo con los librepensadores previos, no se qué te impide concurrir a festejar tu cumple en la Toscana, anche te sale gratis.
A qué hora el 18 entonces? :p
ñam ñam ñam :p

Epístola Gutierrez dijo...

Te deben el vale, el regalo, y unas buenas disculpas.
La democracia puede dar muy malos resultados, ya lo sabemos...
Un beso.

Yoni Bigud dijo...

¿Y usté quería ir a esa cena? ¿O solo le da lástima perderse un restaurante bueno?

Yo estaría encantado de no tener que ir. Pero bueno... soy bastante jodidito.

Un saludo.

Jazmin dijo...

Perdón, pero ellos sabían que era su cumpleaños el 18? Y aún así la mayoría eligió ese día para la comida?

Pero... que se metan el vale en el...!!

O vaya bien temprano, y pida un doggy bag con el morfing, lléveselo a su casa (no tiene que cocinar al día siguiente), y festeje su cumple pepe pepe pepé.


No sé, digo.

También tengo la fiesta de fin de año del laburo un sábado. Pero bueno... laburan 4.500 personas. Es un fiestón. Y también tengo un cumpleaños, digamos, importante.

:S Fechas complicadas, sí.

Damaduende dijo...

eMe, lo del vale es el mas bonito, pero no creo que lo consiga. :(
Igual, de a poco les estoy haciendo el complejo de culpa y ya. :)

Gabu, una guachada. Totalmente. Pero por suerte suele ser una cena tranqui, rica, y después cada uno se va a hacer la suya.
AUn cuando este año me voy a hacer la mía sin cenar. :P

Don Zor, ya les hice a todos el lloriqueo de "es mi cumpleaños!" y estoy un poco preocupada, porque ya están hablando de juntarse otra vez, onda aparte, sin los directivos, para festejar porque yo no pude ir. Y todo bien, pero lo que yo quiero en realidad es cenar en la Toscana :S

Damaduende dijo...

Lo suyo Agente es un arte :)
Y la empresa paga... diga que es sábado y pienso salir por las mías y a mi legítimo un día de semana cuesta un ovo sacarlo, si no lo suyo era lindo. Festejar por partida doble siempre es un plus en los cumplesaños que no caen fin de semana.

Unin, lo que me lo impide es que es sábado. Si fuera miércoles, yo iba, festejaba que daba calambre y el sabado hacía festichola cumpleañera en casa. Me garca que todo caiga un sábado.
Muy mala la organización...

Epistola, la democracia es fabulosa en teoría. Es en la práctica que se va al joraca :P

Damaduende dijo...

Sr Bigud... es una pregunta dificil la suya... Porque no la paso mal en las cenas... Pero honestamente, lo que me mata es el restaurante. Tienen una mousse de chocolate casi pecaminosa... :P

PUede uste`creerlo, Jazz?! Alguna gente no tiene espíritu de compañerismo.
... Que lindo lo del doggy bag...
Voy temprano, paso la cena al tupper y le digo a Henry que me pase a buscar por ahí y nos vamos a por unos drinks a otra parte...

Martín dijo...

¡¡¡234!!! Ya casi...

Damaduende dijo...

Lo hice!!! Martín, lo hice!!! :)
Gracias por el apoyo... el moral, oiga, no sé de qué otro apoyo me habla...

Poli dijo...

jaja, yo que vos ni problema me hago, es tu cumple y punto! Nadie sabia? No se acordaron? Zorros...tenias que hacerte la niña y pancartearlo, bien grandote y a colores.
Igual, años y años me pasó, o peor, si no se superponia mi cena de laburo, algunos me fallaban x la suya. Es el karma de quienes cumplen en diciembre, ni hablar despues del 15.
No te da la impresion de q a esas alturas todos estan pensando en fin de año???? Pero si todavia falta... que cumplamos años!!
;)

Damaduende dijo...

Exacto!!! Pero todavía falto yo, el año todavía no termina!! :)
Igual, honestamente no me jode perderme la cena... AUnque admito que se come muy bien en ese restaurante y una cena gratis no es algo para andar despreciando...
Q´va´cer... Hay que aguantar :)