Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

12 may 2011

Clint Eastwood entre Burbujas


No me gustan las fiestas de disfraces.

No, no soy una amarga. Me gustan las fiestas - soy del tipo que baila hasta la última nota - y no tengo mucho problema con el ridículo - no mas que el normal de la gente.
Mi problema es que soy malísima para pensar en un buen disfraz. En serio. No se me ocurre nada. Por toda mi imaginación, soy un cero a la hora de la creatividad. Esto me lleva a ir directamente a una casa de disfraces, pasar un pedazo de tiempo eligiendo uno que me quede bien y darme por disfrazada. Eso es lo que he hecho en las últimas fiestas de disfraces a las que he ido.
Dos.
Las dos últimas fiestas de disfraces a las que he ido.

En una fui de odalisca, en otra fui de pirata. Y eso fue eso.

Pero tengo una este viernes. Este Viernes. Es decir, pasado mañana. Ya. No me da tiempo de ir a alquilar nada. No me da tiempo para nada en absoluto. Por lo que he quedado a mi propia suerte.
Terrible destino.

H rescató de algún placard una serie de sombreros que eran de su abuelo y está decidiendo entre ir de Clint Eastwood - ya sea el original o el de Michael Fox de Volver al Futuro 3, poncho incluido - o ir de gangster. Para cualquiera de los dos tiene el sombrero correcto, o sea que está casi hecho.
Ahora falto yo.

H opina que también puedo ir de gangster. Un sombrero, una camisa, unos tiradores, pelo para atrás, bigotitos, y voila, un gangster de poca monta de los años treinta. El tema es que no tengo ganas de andar con bigotes. No sé por qué. Este año me rehuso a usar bigotes, así que me parece que voy a pasar del gangster.


... lo que yo tengo es ganas de ir de baño de burbujas.

¡A-ja! Esa no se la veían venir.
Sip. Quiero ir de baño de burbujas. Me visto de colores claritos, me pongo una gorra de baño y ato un montón de globos blancos a mi alrededor. Y un patito de hule. No es un baño de burbujas si no tengo un patito amarillo.
¿No es lindo?

Por alguna razón, tengo la impresión de que mi marido piensa que es poco serio.

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Ponete pollera negra, camisa amarilla, y llevà una bandera roja en la mano.

Vas de taxi!!

Un abrazo.

La Coca dijo...

Yo vot por lo del baño de burbujas.

Es demasiado original. Aguantate después la gente queriendo reventarte los globitos, eso sí.

Jueves dijo...

si daniel carusso fue de bañera al baile de karate kid I, no veo por qué no podrías ir de baño de burbujas...

dos opciones, una aburrida y otra poca seria: vestite toda de negro y decí que sos un agujero negro. o conseguite una caja grande, metete adentro y decí que sos una caja.

hasta ahí llega mi imaginacion

Vicky dijo...

Me encanta esa idea. Me hace pensar en Lady Gaga y en un capítulo de Glee.
Yo tuve tres fiestas de disfraces en mi vida. En la primera me alquile un disfraz de bruja con todos los chiches, la segunda fue a las apuradas y con muy mal humor de mi parte entonces me puse el equipo de fútbol de mi hermano y listo, a la tercera le puse mas onda y me disfracé de colegiala, con pollera, zapatitos, camisa blanca, corbata azul, medias azules y dos colitas (ni hablar del maquillaje con las mejillas rosaditas).

Sir Lothar Mambetta dijo...

En la última fiesta de disfraces estaba como usted, sin saber qué hacer. Le pedí al portero de lo de mi vieja cuatro bolsas de consorcio, corté (ctrl + X), pegué (ctrl + V), rellené con bolas de papel de diario y me pusé un símbolo de reciclable en el pecho. Muy simpático, sí, pero tenía que huir de los fumadores por miedo a disfrazarme de bola de fuego.
Ya se lo cantaron: ojo con los globos. Vaya de gangster sin bigote: su apodo puede ser "Babyface" y ya está justificado.

Un beso y que se divierta.

Martín dijo...

creo que es la perfecta ocación para que H se disfrace de salvavidas, a lo David Hasselhoff. Proponéselo, quién sabe...

eMe dijo...

Por favor te lo pido, yo NECESITO saber que fuiste de baño de burbujassssss!!!

Damaduende dijo...

Ya me lo veo, corriendo en cámara lenta por el salón... :P
Que imagen, Martín, que imagen... Descostillada de risa en medio de la fiesta.


eMe, voy a tener que admitir que no. Pero no porque me convencieran de lo contrario, tenía todo listo... Pero me agarró un dolor de oídos que no daba para pasearlos cerca de un DJ. Una pena, porque estaba todo listo, sólo tenía que ponermelo... y le tenía unas ganas... :/