Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

28 ago 2012

Festejos Arbitrarios

¡Bievenidos!
Pasen, pasen, tengo torta, bizcochitos, chizitos, papas fritas, y demás para festejar este, mi post 401. Sí, sí, 401. No, no 400, 401. Así soy yo. ¿Por qué vamos a ser víctimas y prisioneros de la redondización de las cosas, eh? ¿Por qué vamos a conformarnos? ¿Existe la palabra redondización? ¿Nos importa realmente? ¡No, porque no somos esclavos de ella!
Y después de la arenga viene la realidad en la cual admito que no estoy festejando el posto número 400 simplemente porque recién me di cuenta que era el posto 400 una vez que ya había publicado mis aventuras en la medicina moderna.
Soy una víctima de la distracción - pero no de la redondización, ojo al piojo.
Así que pasen, pasen, apropingüensé.
Sí, Bebilacqua, uste´también - no, no se coma las galletitas de queso, que son para la tía Olga, ya empezamos mal.

¿Están todos cómodos? ¿Todos tienen una copa de champagne? Es rosa, sí, no me gusta el amarillo, a mí me gustan las cosas dulces - como yo, sí Bebilacqua, ya está uste´empezando a caerme gordo, siga así que lo voy a mandar a vicedirección.

Bueno, a ver, posto 401... qué les puedo decir que no les haya dicho ya... este... Soy malísima para los discursos improvisados, me emociono toda y no sé qué decir.
¿Ve? ¿Ve? Ya me salta el lagrimón...
Hablemos de otra cosa.

¿Qué tal el fin de semana?

Nosotros fuimos a ver Tinker Bell y el Secreto de las Hadas (en 3D) con Rorro, Zeke y el hombre de mi casa, que hay que darle se banca cada cosa por esos nenes. Me quise matar (en 3D) pero los niños la pasaron bomba, así que el saldo fue positivo.
Anduvimos en bicicleta, en el playón de la plaza chiquita. Rorro piensa que jamás de los jamases va a dejar las rueditas. Zeke piensa que la bicicleta de Rorro es mejor que la de él. Cada uno tiene problemas propios, obviamente.
Mis hijos invitaron gente - se me llenó la casa de pibes, en un momento eran seis en mi casa chiquita y sin clima para ir al patio. Casi mato yo a alguien en 3D.
Hice lemon pie - me quemé los nudillos con el horno, pero no se notó en el resultado final.
Jugamos al Adivina Quién Soy Yo - la vinchita esa que hay que ponerse para sostener la tarjeta tiene un coso de plástico que se clava en la frente dejando una indentación importante, por lo que es un juego Y un instrumento de tortura a la vez; esa gente sí que sabe amortizar costos.
La Ro y Fiona durmieron largas siestas en el sillón del living.
Vimos tres episodios de Doctor Who, y con eso estamos terminando la segunda temporada. La Ro está enganchadísima con la bendita serie, aún cuando la mitad de los episodios le dan miedito. La estamos pasando bomba, a pesar del doblaje al gallego que tenemos que aguantar.
Fiona y Sasha han descubierto que pueden ser amigas a pesar de sus diferencias naturales. A veces se ve correr al perro atrás del gato, a veces se ve correr al gato atrás del perro. Lo suyo es una relación perfectamente igualitaria, en esta casa nadie discrimina por especie.
Vi Total Recall, la versión nueva, con Colin Farrel y Kate Beckinsale y voy a decir mi gran problema con ella. No, no es la falta de Arnoldo, no. Arnoldo no me va ni me viene. Mi problema es que NO SUCEDE EN MARTE. ¿Cual es el punto de toda la historia si no sucede en Marte? ¿Para qué la estoy mirando si no sucede en Marte? Una gran estafa - aún cuando es entretenida. Pasó bastante rápido.
Y ese fue mi fin de semana.

Como posto 401 es un posto bastante simple, podría haberme esmerado mas, pero es lunes y me agarró desprevenida. ¿O uste´piensa que yo siempre ando con estas mechas?
Bebilacqua, se acabó, no sé quien es su amiga, pero sueltan las galletitas de queso y se me retiran los dos del establecimiento.

10 comentarios:

Estrellita dijo...

Con cada post tuyo muero de risa!!! :-)
Que bien lo de tu post nro. 401!!! felicitaciones!! Me gusta este festejo, es asi, original!!
Lo del secreto de las hadas, que pesadilla (en 3D), no? pero bueno, los niños contentos, eso es lo que importa!
beso grande..

Alicia's Own dijo...

A mí me pareció interesante tu post 401! Me gusta leer las actividades cotidianas de las familias! :D

Dany dijo...

Me gusta eso de no afiliarse al redondismo....
Me preocupa eso de ".....invitaron gente a casa...." ( no estoy preparado).

Un beso!

Maria Andrea dijo...

Original como el festejo de el "no cumpleaños", no?
Esa foto es una dulzura!!!

GABU dijo...

¡¡NI ME HABLES DE DESPISTESSSS!!!!!

Mi blogo cumplió (?) 6 años y yo como si tal cosa... :S

Veré,todavía estoy a tiempo (?) O_o

Igualmente,mis felicitancias (?) por semejante número de publicaciones Doña!!!! =)))

P.D.:Tengo una cita pendiente con el cine desde hace meeeeeeeses y me sigo negando a ir,es como que el desgano hizo mella,vió??
Ahora,lo verdaderamente importante de 'TOTAL RECALL es el precioso de FARREL,qué tal esta??? :P

BESOS FESTEJADOS (?)
A pesar de la hora,te acepto una copita de champú... :P

GABU dijo...

Ahhhhhhh,esa fotito!!!!

Es una delicia ser espectador de instantes así,verdad???

FIONA,sí que sabe dónde acurrucarse,eh?! :)))

Damaduende dijo...

Me alegro que te haga reír, Estela :)
Gracias por las felicitaciones! No cualquiera llega a 401 posts, eh!
Y sí, pesadilla (en 3D) Cuándo empezamos con la gran lección del final, quería golpear mi cabeza contra el respaldo de la silla de adelante... Pero los chicos la pasaron bien, y para eso fuimos.
Besote


Gracias, Alice.
:)
Besote


Uno nunca está preparado, Dany. No se aflija.
Haga como mi marido y escóndase. Desaparezca en las entrañas de la casa, con la excusa de que tiene que hacer algo importante y no salga hasta que todos se hayan ido. Es lo único que le puedo aconsejar. A menos que su mujer sea mas astuta que yo y no lo deje. Ahí ya no lo puedo ayudar mas.
Besos :)

Damaduende dijo...

Festejamos lo que queremos, no lo que nos imponen! No a la redondización!
Esa foto me mata, María Andrea.
Una pachorra las dos locas... :)
Besos


Ya 6?! Gabu, y no festejamos?
Mal ahí... Bueno, no importa, acá los que festejamos los post 401 no nos preocupa en absoluto festejar los seis años y algunos meses. Lo importante es que haya torta y buena volunta´.
Colin Farrel sigue estando mas que bien. Y se saca la remera un para de veces y está todavía mejor. Y si paso la botella de champú y vemos la peli otra vez, va a estar mas mejor incluso.
Fiona encuentra los recovecos mas tibios que pueda encontrar, condenado animal. COn eso de que es chipitita, se acurruca donde quiere. :) Me la encuentro a la mañana hecha un ovillo al lado del pecho de Zeke, medio adentro de la cama, medio afuera, el brazo del crío abrazándola como a un osito...
Es cierto, es una delicia ser espectador de esos momentos :)
Besotes

Martín dijo...

cuando escribiste "con Colin Farrel y Kate Beckinsale y voy a decir mi gran problema con ella" pensé que "ella" era Kate Beckinsale, y que tenías un problema con ella. Menos mal que "ella" era la película, que si era Kate iba a tener que ofenderme mucho. Menos mal.
Brasevisto.

Damaduende dijo...

Nadie puede tener un problema con Kate Beckinsale. Está re buena Kate Beckinsale. Y además estoy segura de que hizo un pacto con alguien, porque los años pasan y ella sigue exactamente igual. :S