Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

15 sept 2009

Dios bendiga la maravilla


Henry le hizo un truco de magia a Rorro mientras almorzábamos. Pusieron una moneda en un vaso colorado, H lo tapó con la mano, hizo que Ro soplara y voila, al levantar el vaso, la moneda estaba debajo. Mi niña y sus ojos como platos. Henry apoyó el vaso sobre la moneda, hubo otro soplido involucrado y al volcar el vaso, oh, la moneda estaba dentro. La desconfianza natural de Rosarito se llenó de maravilla. Henry enderezó el vaso, le alcanzó la moneda, y el truco sucedió de vuelta con Rorro preguntando: "¿Cómo lo hiciste?", feliz de la vida.
Después llegó Zeke y desbarató todo el asunto, escondiendo sin darse cuenta las dos monedas - sí, era un truco, lo lamento, Henry no hace magia realmente - , salvando el momento.
Un par de minutos después Rorro llevó su plato a la cocina para lavarlo y pude verla girando sobre si misma, dos o tres veces, murmurando: ¡Abracadabra, abra de pata, que desaparezca lo sucio!" y luego mirando el plato y - casi casi - sorprendida cuando lo sució no desapareció.
Como dijo Henry, Dios bendiga a las nenas de 4 años, porque cuando tenga 5 no creo que funcione.

1 comentario:

zorgin dijo...

seguro que estaba girando para el lado que es en el hemisferio norte, debe Ud aclararle que en el sur se gira para el otro lado...
por eso los platos siguen sucios ;)