Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

29 sept 2009

Momentos de pasillo


Saqué a Zeke de la bañadera primero, y lo fui a vestir mientras la Ro jugaba en el agua. Terminé de ponerle el pijama al crío y saqué a la chica. La envolví con la toalla, la paré en el pasillo seco, me di vuelta para apagar todo y la chica escapó en bolas al grito de “¡¡¡No me quiero vestir!!!” Considerando que no hacía frío, la dejé en paz un rato. Levanté la toalla y la miré llegar corriendo hasta el final del pasillo, muerta de risa, rebotar contra la pared, girar y volver corriendo, cruzar frente a mí - que la miré pasar como uno mira una pelota de tenis - , llegar hasta el otro extremo del pasillo, rebotar contra la pared, girar y volver corriendo, cruzar frente a mi, llegar hasta el final del pasillo y en fín, así.
Zeke se sumó al asunto en la tercera pasada.
De una punta del pasillo a la otra, a carcajada pelada, rebotando contra la pared para girar y correr hasta el otro extremo. Ida y vuelta. Rorro acelerada, Zeke tratando de alcanzarla. Ida y vuelta. Como el conejito Duracell. Yo me apoyé en el marco de la puerta y los miré pasar frente a mí una y otra y otra vez, pensando filosóficamente que era una suerte que nadie mas los viera porque el mundo podría llegar a pensar que están loquísimos y, paradójicamente deseando que mi cámara tuviera baterías, porque hay momentos que ameritan ser filmados y compartidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es re lindo ser chico (?) XD

Lupe dijo...

Hola Guada.

Lo primero agradecerte tu visita a mi blog. Serás bienvenida siempre.

Tu entrada me ha proporcionado unas risas imaginándome la escena. ¿Por qué no te sumaste a esas carreras por el pasillo? Los hubieras dejado sorprendidos... Jejeje

Un abrazo.

Maat

zorgin dijo...

zeque tambien corría en talipes?
y como hizo para marcar match point sin estropear la fiesta?...
su marido tambien corría desnudo golpeando las paredes?...
déjeme imaginarlo un minuto...
listo.

Enrique F. Virgala dijo...

no, el marido sacaba fotos para national geografic

Alex dijo...

tal cual! pero lo contaste bárbaro, como si hubiera estado ahí, mirá!