Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

2 nov 2009

Fiebre de Lunes AM


Tuve una fiesta el sábado.
La mamá de un amigo cumplió 60 e hizo un fiestón en un salón, con todo lo que eso implica.
Yo aproveché para arreglarme, cosa que no hacía hace bastante, así que lo disfruté muchísimo. Iba a ponerme un vestido, pero Henry lo vetó diciéndo que iba a tener frío - considerando el fresco que estaba haciendo escucharlo fue una sabia decisión - así que terminé poniendome una musculosa - sí, ya sé, pero el vestido era strapless, así que había un poco mas de tela - y unos pantalones negros. El conjunto me valió que un par de señoras a las que no veía hacía tiempo me dijeran que estaba “muy bonita, muy flaquita”, lo cual hay que admitir, siempre es agradable escuchar.
El resto de la fiesta estuvo muy entretenida. Mis niños se quedaron con los abuelos, así que no hubo nadie detrás de quien correr o que interrumpiera mi comida. Hubo cena, música con disc jockey, una presentación power point, música con una banda en vivo - compuesta por amigos de Henry, incluido el hijo de la homenajeada - más comida, más música, mesa de dulces, cotillón y souvenir. No hubo muchísima gente, suficiente como para hacer de la fiesta un éxito, pero no tanta como para abrumar. Aproveché el espacio y me saqué las ganas de bailar, porque no son muchas las noches en las que esto sucede - por cierto, otra señora me comentó cuando me estaba yendo que fui la mejor bailarina de la pista, lo cual demuestra que en las encuestas yo tengo un éxito bárbaro con el grupo demográfico femenino de 60 en adelante.
Fue, en general, una muy buena noche...
Lo único que me quedó picando y no puedo sacudirme fue, si ahora estoy tan flaquita, ¡¿QUE TAN GORDA ESTABA ANTES?!

2 comentarios:

zorgin dijo...

naaah, muher!
lo que sucede es que Ud da más reyyyenita por Tv, no ha visto que la Su, tiene cámaras especiales para que no le suceda esto?
si al nature está bárbara, vea...
o será el vestido de strapless? ;)

Damaduende dijo...

Debe ser eso, cuando las camaras me apuntan es cuando se me suben los kilos... Es que todos quieren salir por TV, cada kilo quiere sus quince minutos.