Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

8 dic 2009

Cambios en el Menú


Susan se fue por el fin de semana largo - se saltó el lunes - a visitar a mi cuñado a San Martín.
Esto en sí no sería problemático en ninguna medida, si no fuera porque Susan se ocupa de cuidar a mis niños cuando hubbie y yo laburamos, y oh sorpresa, nosotros sí tenemos que trabajar el lunes - esta gente, esta gente.
Esto tampoco en realidad sería problemático, porque como adulto que es uno - mentiras, todas mentiras - tengo un back up a quien llamar cuando Susan no puede. Y de hecho tengo un back up para mi back up, porque mi Back Up A consiguió otro trabajo - good for you, hon - así que tuve que llamar a mi Back Up B, que - y acá es donde empezó a ponerse un tanto problemático - me dijo que iba a venir, pero que iba a venir tipo 4 30 pm. Henry, que entra a las 4, dijo - a regañadiente - que él la esperaba.
Hasta ahora, seguía todo viento en popa. Con un bache o dos, pero bien.
Luego llamó la mamá del gran amor de Ro, que Juan C quería invitar a Rorro a ir a jugar. Considerando las cosas como estaban, quizás lo mejor hubiera sido decir que no, pero por otro lado, la mamá de Juan C esta enferma - tiene un cancer galopante que va y viene y nadie esta muy seguro de cuando va a ir o cuanto va a venir - así que una invitación a su casa implica que hoy está bien, hoy puede cuidarlos, hoy los hados están de nuestro lado, así que yo detesto decirle que no.
Hablé con Back Up B, y ella dijo que no problem, podía llevar a la Ro a lo de JC - que queda a 5 cuadras de casa, como mucho - con Zeke en tandem. Así que les hice un mapita - yo definitivamente nunca conseguiría un trabajo como cartógrafa - y ahora estoy esperando para llamar a casa y ver si la dejo lo mas bien en lo de este chico o si, a decir de Vale, la tiró en brazos del primero que abrió la puerta y salió corriendo.

E.P.A - editado para agregar, bah - : Yep, la niña llegó lo mas bien y yo pensé pobre Back Up B, que poca fé la mía, seguro que miró al mapa, pensó en la pobre porteña que lo habia dibujado, lo dejó a un costado y después, como cualquier persona que vive en Neuquén desde que nació, ubicó la dirección y fue caminando hasta alla sin mayores problemas.

4 comentarios:

zorgin dijo...

dada la hora del cosmos, debemos suponer que está en el lugar correcto...
no?

Elena dijo...

no oi tu grito aca en bs as... deduzco que la chica llegó a destino :)

Alex dijo...

bueno, la verdad que me asombró que tuvieras un plan b tan bien organizado!

y coincido con los comentarios anteriores, llegó con salú a donde correspondía y fue bien recibida y demases etcéteras

me pone de buen humor cuando no hay que planificar el plan c

zorgin dijo...

caray! es que alguien tiene plan C?