Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

18 mar 2011

Grasoso


Campanita de mi celular anunciando un texto. SMS de número sin agendar:
"Hola, la pasamos bien anoche, no?"

Celular de G:
"Yo anoche no salí. Tenés mal el número."

Campanita. SMS de número sin agendar:
"Bueno, tampoco te pongas así. Pensé q la habías pasado bien."

Celular de G:
"No me pongo nada. Tenés mal el número."

Campanita. SMS de número sin agendar:
"Mirá que sos jodida. Ya te pedí perdón x lo q pasó."

Campanita. SMS de número sin agendar:
"Además, sos medio turra, xa mi q te gustó..."

Celular de G:
" ¿? En serio, tenés mal el número."

Campanita. SMS de número sin agendar:
" En serio te vas a poner en esa onda? Q trola que resultaste."

Celular de G:
" Flaco, tenés mal el número."

Largo silencio...

Campanita. SMS de número sin agendar:
"Y vos como te llamás?"

¿En serio?
¡¿En serio?!

17 comentarios:

LadyMarian dijo...

jajajaja!!!
Vamos!!! Confiese! No se haga la amnésica!! Yyyy...? Qué tal estuvo? Le gustó o no le gustó? ;)

Vicky dijo...

Juro que me pasó, pero por llamada. ¡El tipo debería haber estado tan borracho que no se acordaba ni la voz!

Sir Lothar Mambetta dijo...

¡Bravo!

Beso.

(No lo leí. Ahora ando por "El país del fin del mundo".)

Briks dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAA

es geniaaallllllllllllll !!!!!
iba a ser el mismo chiste que Lady, pero visto que ya lo ha hecho ella...solo me resta decirle: "sos trolita, eh?"


jajajajajajaja
excelente post

Mona Loca dijo...

Jjajaaaaaaaaaaaaaa!!

Que no le enganche el celu su marido!

Anónimo dijo...

me está pasando en estos momentos, te juro, cambié el numero del cel y aparentemente Christian se voltea a medio mundo. No tiene problemas con la edad, tamaño o color de lo que se le pone delante, cuatión que recibo sms a cualquier hora con los comentarios y agradecimientos que se te puedan ocurrir

lo que aun no descifré es si cambió el numero para q no lo jodan o estaba escapando de un par de maridos

El Gaucho Santillán dijo...

Asì nunca vas a conseguir novio, che!!

Feliz finde.

Un abrazo.

eMe dijo...

Ajajajajajaja me muero!!! me hiciste acordar al ¿Really? de SNL.

Ahora dale, confesá, no la pasaste genial? Dale, tontita, decime cómo te llamás, qué te cuesta, eh? ;)

GABU dijo...

AAAAAAjajajajajajaaj

Recièn me entero que se puede 'levantar' (bueno,una no porque ya es considerada una señora seria,viò?) gente por mensajete de texto,que geniallllllllllll!!!
jajajajajaajaj

P.D.:El muchacho ademàs de equivocado,un palurdo importantìsimo,eh?!

BESO MAGRO ;-)

rastelman dijo...

naaaaah
un spam cargoso y pelotudon!!

MANDANOS EL NUMERO Y LE HACEMOS LA MISMA!!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

pasale mi número que necesito alguien que me cargosee un rato!!

Damaduende dijo...

Mire LadyM, si una tiene que fingir que se acuerda es que definitivamente muy memorable no fue...
Pero me mató su insistencia. Y el que prefiriera pensar que yo me hacía la boluda antes de pensar que tenía el número mal :S


Por teléfono nunca me pasó, Vic... Pero por otro lado lo veo mas lógico. Ya estás ahí, y bueno... Pero por mensajito?! Y si yo era un flaco de dos metros? O una señora de setenta? Estaba totalmente de regalo el caballero?


SirM, se agradece que pase a marcar el presente...
(Cómo le anda ahí por donde anda?)

Damaduende dijo...

Briks, y me lo dijo así sin mas, eh? Me dejó de lo mas traumatizada :S!
Gracias :)


Uste´dice Mona que se va a empezar a preguntar donde es que yo andaba REALMENTE ese día que dije que salía con las chicas? Uh. Voy a tener que tener cuidado...


Lau, te acosa por teléfono? Y que tal está el tal Christian? Porque yo de este ni supe el nombre, lo tuyo ya empieza a parecer una relación :S Un tanto unilateral y molesta, pero casi casi una amistad :P

Damaduende dijo...

Voy a tener que revisar mi estrategia, sr Gaucho. Esto de hacerme la difícil parece que no da...


eMe, en cuanto me preguntó el nombre le digo que me tenté mal... Fue una risa incrédula, pero una carcajada limpia.
Y acá entre nos, no fue nada memorable... :)


Es la primera vez que me tratan de levantar tan alevosamente por mensajito. Una vez uno también, tratando de mandar un sms al del viejo (?) se me colgó a charlar, mensajito va mensajito viene hasta que me harté.
Pero así, tan mal? Nunca.
Síp, un palurdo importante.

Damaduende dijo...

Ya lo borré, don Rastel! No se me ocurrió que podía llamar a la pesada para que le rompieran la paciencia... Si vuelve a joder... porque podría ser, tenía todo el aspecto de alguien con la piel gruesa, lo guardo y lo subo.


Banfru!!! Tarde, ya lo borré!!! Si vuelve a caer te lo paso y vos le explicás porque es que no te acordás que pasó anoche :P

LadyMarian dijo...

Él prefería pensar que se hacía la boluda porque sino tenía que pensar que le había dado mal el número a propósito! En ese caso hubiera tenido que aceptar que ella, no sólo no lo había pasado tan bien como él creía, sino que había sido tan desastroso como para ni siquiera darle bien el número!
Es el ego!! jajajaja!!

Damaduende dijo...

Pues su ego, LadyM, me llevó a una conversación por mensaje de lo mas bizarra... Hombres o_0