Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

14 may 2011

Pelu ataca de Nuevo


Una de las teachers me dio algo para que le instalara si podía en todas las máquinas.
Fui a la sala de computación, me fijé que funcionara en la máquina que le había aclarado al chico nuevo de sistemas que yo usaba seguido y me preparé para copiar la imagen y cargarlo en las demás máquinas.
Ahí es cuando me di cuenta de que otra vez había cambiado el password de Administrador de TODAS las máquinas, y una vez mas, no se la había dejado a nadie.

¡¿?!

¿Soy yo o realmente a este pibe la falla algo?
Fui a preguntar a secretaría a ver si alguien sabía algo.
Me mandaron al cuadernito habilitado donde cada vez que hay un problema uno le deja un mensajito a este chico. No había dejado nada. Lo revisé de punta a punta, impresionada ante el hecho de que por segunda vez en la historia, este pibe hubiese cometido la misma estupidez.
Pero no, ni una password.

La directora le mandó un mail y este chico le contestó que las passwords de alumnos eran las mismas pero que no, no podía yo entrar al administrador, sólo a la máquina que él me había dejado habilitada en un principio.

Otra vez tengo que repetir: ¡¿?!

La directora me pasó el mail y le expliqué a este nabo - de muy buen modo, porque yo por escrito soy muy correcta... en persona quizás se me hubiese escapado un infradotado, y tampoco es cuestión - que yo necesito esas passwords para hacer y deshacer en TODAS las máquinas, no sólo en la que él graciosamente me había habilitado. Que no sabía que era necesario aclarárselo... temo que el "infradotado" haya quedado implícito. Y que si fuera tan amable, para la próxima vez que se le diera por cambiarlas, antes de irse, me las dejara...
¿A quién se le ocurre cambiar las passwords administrativas de otra persona y no dejárselas a nadie? Es... es... atonta mi imaginación. Si a él le pasa algo - no, no le estoy deseando que lo pise un camión, pero esas cosas pasan - nosotros tenemos que reinstalar todos los sistemas de todas las computadoras desde cero. ¿No se da cuenta de algo tan básico?
Me contestó enseguida, que ah, no sabía que las usabas - y aún si no las usara, pedazo de nabo, dejale la password a ALGUIEN - y que la contraseña nueva es *redoble de tambores*:
Pelu279.

Obviamente este chico tiene un problema grave.

9 comentarios:

LadyMarian dijo...

Digo yo, no habrá alguna razón oculta para que haga esto? Quizás hay alguna maniobra o especulación de este chico. Me cuesta creer que sea tan pero taaaan ppp...papanatas. jajaja!

El Gaucho Santillán dijo...

Para mi que vos lo pones nervioso.

No estaràs usando muy corta la minifalda?

Saludos

LadyMarian dijo...

El Gaucho la tiene clara!!! Es eso! Lo hace para que lo tengas que llamar! Ya decía yo que alguna razón había!

Besos

Yoni Bigud dijo...

Esa gente comprende únicamente el lenguaje de las máquinas. Humanos abstenerse.

Usted debería saberlo, Pelu.

Ah... ¿no es pelu?

¿Y quién es Pelu?

Un saludo.

GABU dijo...

Además de un nardo importantísimo se ve que el pibe es un limitado mental!!!!

P.D.:Probaste con pegarle una surtidita de gritos desaforados en your face,capaz,por ahí,no sé,digo capta cual es la idea,no?? ;)
jajajajajajajaj

BESOPOS

Damaduende dijo...

No no, yo creo que es así de colgado nomás, Lady M.
Por que una vez... bueno, todos somos un poco colgados... Pero dos? Es mas que obvio que vive balanceándose de una rama.


Gaucho, la pollera no... pero me compré unos jeans mas ajustados, tal vez sea eso... :S
Saludos


Pues mas que mi atención está logrando llamar mi fastidio. Así no creo que esta relación llegue a ningún lado, LadyM... :)
Besos

Damaduende dijo...

Eso es lo que yo quisiera saber, Sr Bigud, quién es Pelu, que súbitamente está en todas las computadoras... Pavada de homenaje, y todos sin saber a quién se lo hacemos. :S
Saludos


Cómo le voy a gritar en la cara, Gabu?! Una es una dama! El es un imbécil con problemas sociales, pero una es una dama... Si lo vuelve a hacer obviamente voy a tener que superar eso - eso de ser una dama digo - y pegarle un un par de gritos, pero en el interín, vamos a tratar de mantener la ilusión...
Crees que sucederá de nuevo?
:S !
Besos

eMe dijo...

Pelu!?
Mire, el informático de la honorable institución se lleva cada 2x3 una de las máquinas de la sala, justa y OBVIAMENTE, la que mejor funciona.
Se la reclamo, con cara de buena, con cara de mala y con cara de culo, directamente.
Qué me dice, CADA VEZ?
"ah! LA USÁS?"
Dígamé si no es para agarrarlo a cascotazos!!!
Sobre las contraseñas, anote:
DAREDEVIL
POWERRANGER
MAGOYA50 y así...
Estoy asustada porque en cualquier momento me cambia alguna por "hijitus" y ahí sí, reviento!!!

Damaduende dijo...

Paulo, pero con eso de que todas las veces sus contraseñas son Pelu algo, no puedo evitarlo. Pa´mi será siempre, el ilustre Pelu... Quién será Pelu, me pregunto yo... Será él Pelu, le diran Pelu de verdad sus amigos? Claro, eso explicaría mucho.
A vos te dicen lo mismo?! Les enseñan a ser huevones? Está en los requisitos?
Joder, que gente hinchapelotas.