Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

1 mar 2012

Pies de Barro


En mi casa se ve el canal Disney XD - otros también, pero ese suele ser el canal por default.
Entre otros muchos programas - si ustedes no ven Phineas y Ferb, deberían - en este canal dan Los Vengadores (Los Heroes Más Poderoso del Universo). Sí, así, con la acotación entre paréntesis y todo.
Los Vengadores, para cualquiera que no esté en tema, es sobre un grupo de superhéroes - no, Bebilacqua, Superman es de los SuperAmigos - que se dedican a - sí, Batman también es un SuperAmigo - salvar al mundo de las fuerzas del - no, El Hombre Araña no está afiliado a ningún sindicato, no - mal y a luchar por la - sí, Bebilacqua, los Vengadores es un nombre mucho mejor que los SuperAmigos, totalmente de acuerdo - justicia.
Decía entonces, los Vengadores, superhéroes, luchando contra todo tipo de villanos. Divertido. A quién puede no gustarle.

Ahora, en el mismo canal, dan también una serie - o una película, en realidad no estoy segura, ya que vimos un episodio doble, pero la serie pareciera que todavía no la estrenan - que se llama Los Vengadores del Futuro: Los Hijos de los Vengadores.
Es fácil colegir de que trata con ese título. Es un título bastante autoexplicativo. No podemos decir que esconde mucho. Nadie va a pensar que se trata de un romance otoñal de dos ancianitos en la Venecia del siglo XIV.
El tema es que la película - o serie - empieza narrando como los Vengadores se enamoraron, se casaron, tuvieron hijos, y como después apareció de la nada este coso robótico hiper ultra re que te contra villano y los mató. A todos. Bueno, no a todos, pero casi. Habrán quedado dos para juntar el polvo y apagar la luz.

¿EH?

Me están cargando.

¿No acabamos de ver que eran (Los Héroes Mas Poderosos del Universo)?
¿A quién se le ocurre dar las dos cosas en el mismo canal? ¡Una cosa practicamente cancela la otra!
Yo no voy a ver una serie sobre (Los Heroes Mas Poderosos del Universo) cuando me acabo de enterar que no, bueno, los Mas Mas Poderosos en realidad, no, sólo un poco. Grossos, seguro, posta, pero así como los maaaaas, bueno... no.
Tristísimo.
Y ni hablar que en estos días estrenan la película.
A mí porque me gusta Robert Downey Jr y Chris Evans y todos esos, que si no no la vería nada. Les perdí el respeto por completo.
Habrase visto.
Tiene razón, Bebilacqua, esto a los SuperAmigos no les pasa.

9 comentarios:

Dany dijo...

A los Campeones de la Justicia,menos. Un beso!

Alicia's Own dijo...

Ja! Yo también vi la de Robert Downey Jr. (que todavía no me acuerdo cómo se llamaba) por él, nada más! Si no, a mí no me agarran para ese tipo de pelis!

GABU dijo...

El caro del mío cuore siempre ve 'PHINEAS Y FERB' pero hubo un día en que lo pesqué total y abCsolutamente hipnotizado viendo el dibu y ahí estamos como dos gansos enganchados... :)

P.D.:De los 'SÚPER COSOS ESOS' ni idea mirevea... :/

BESOS ANIMADOS

Yoni Bigud dijo...

Por eso yo en vez de ver series de súper héroes, veo Kid vs Kat. Y Phineas y Ferb, desde ya.

Y prepárese, porque también van a matar a los hijos, y tendremos que soportar a los nietos.

Un saludo.

Ochurus dijo...

Qué alegría que por estos pagos, todavía se conforman con los oligofrénicos de los Cariñositos y la Gatita Poppy...que si no...

Crai dijo...

Yo me quedo con Phineas y Ferb, de los otros no cazo one y los pendejos de quince años que salvan al mundo me pudren. He dicho.

Damaduende dijo...

Ve, Dany?
Los Superhéroes no son lo que eran...
Un beso :)


Alice, a mí me divierten muchísimo ese tipo de películas... Pero tengo que entrar pensando que van a ganar o.0 Si ya de entrada me creo que los van a limpiar, nones...
Y siiiiii, Robert Downey Jr me puede.
Y Chris Evans en el Capitán América estaba para partirlo como a un queso.
Caramba, que poco serio lo mío... :P
Besos


Phines y Ferb son buenísimos. No hay día que no me hagan reír. Cada vez que les preguntan si no son muy jóvenes para (inserte aventura del día aquí) y contestan "sí, sí lo somos", me encantan :)
Los Vengadores es divertida y melodramática. Tanto como cualquier historia de superhéroes que se tome muy en serio...
Pero la peli la voy a ir a ver seguro. Vos esperá y ya te van a arrastrar al cine :S
Besote

Damaduende dijo...

Kid vs Kat. Esa también me hace reír mucho.
Y sí, Phineas y Ferb. Me alegra saber que es uste´un hombre de buen gusto y discernimiento, Sr Bigud.
Bueno, ve, ahí no estoy tan preocupada. Los hijos me parecieron una manga de nabos importante, así que a los mejor los nietos son un paso en la dirección correcta, uno nunca sabe.
Besos



Uy, que cosa que no banco los Cariñositos.
Son unos bullies! Mal. Se la pasan obligando a la gente a ser buenos. No se puede ser bueno a la fuerza. Hay que convencerla, o enseñarle. Ellos siempre están forzando al pobre Gruñosito a ser sociable. Pobre bicho, no quiere.
Me torran.
A Zeke le encantan y me muerdo los codos para no hablar mal encima del dibujito...
La gatita poppy no me jode.
Ya le va a tocar el Disney XD. Ro se embarcó cuando cumplió los seis. Le digo, Phineas y Ferb son lo mas.
Besote


Crai, uste´sabe lo que es bueno. Siempre lo supe.
Beso

Pablo dijo...

Phineas y Ferb tienen ese humor absurdo que entró a los dibujitos cuando los grandes decidimos que queríamos seguir viendo dibujitos y que nos vengan a buscar.

Para los más niños quedaron los pelmazos que piden ayuda para resolver problemas obvios y ciertamente insignificantes que no implican evitar la explosión del mundo o la toma total del poder por parte de un científico loco.

(La mayor ya se empieza a detener en Kid vs Kat. Come to the dark side...)