Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

20 ago 2009

Zombies vs. Plantas


Rorro tiene miedo de los zombies.
Desde que Susan, mi suegra, juega un juego que se llama Zombies Vs Flores - un juego re pavo, onda Mario Bros - Rorro tiene miedo de los zombies. Al principio no, el juego le divertía muchísimo, las flores tiraban bombas, los zombies volaban en pedazos, todos felices. Pero con el correr de los niveles, los zombies empezaron a ganar y mi niña se cagó toda, al punto que me hace correrle la cortina del baño cuando va a hacer pis por miedo a que haya un zombi escondido en la bañadera.
El otro día incluso quiso saber: “no cierto mamá, que si hay un zombi en el baño nos mudamos?” a lo que yo le contesté, muy seriamente y sin ningún tipo de duda: “Rosarito, yo te juro que si llego a encontrar un zombi en el baño, nos mudamos” porque obviamente, señoras y señores, si aparece un zombi en el baño, yo me mudo.

3 comentarios:

Aylin dijo...

Me parece perfecto...mudese nomas si encuentra un Zombi en el baño... Esos tres dias que me me las pase sola en la casa y eran las tres de la mañana y afuera no se veia ni una lucesita...yo tambien prendia todas las luces, y revisaba atras de las cortinas para ir al baño...

Anónimo dijo...

Consejo: Nunca está demás tener a mano la Zombie Survival Guide ( http://en.wikipedia.org/wiki/The_Zombie_Survival_Guide )

:)

Damaduende dijo...

El otro día leía un fanfiction de The Big Bang Theory y estaban todos los geeks frente a una pizarra organizando un plan de supervivencia en caso de zombies. Ahora voy a ir a leer la de Wiki, a ver si me carcajeo tanto como con esa.