Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

11 nov 2009

El Chupetín por el Palito


¿Por qué demonios está uno sujeto a los vaivenes de otras personas?
Si yo me quiero ir de vacaciones - si nosotros nos queremos ir de vacaciones - y uno va y pregunta a las personas pertinentes si les molestaría que uno se tomara los días que le corresponden en determinada fecha, ¿no es acaso cortés, una cuestión de civismo básico, contestar a esa pregunta con una respuesta clara? ¿Con una respuesta alrededor de la cual uno pueda trabajar? ¿Con un sí o con un no?
¿No con un ambiguo y evasivo "es muy temprano para decidirlo"?
Noviembre. ¿Qué tiene de temprano Noviembre para andar decidiendo si en Enero uno se puede ir o no? Después de todo, es en el bendito Noviembre cuando los dueños de las casas en los lugares a donde uno quiere ir abren la temporada y barajan los números. Y si uno quiere conseguir lo que uno quiere conseguir al precio en que uno quiere conseguirlo, sería bueno poder hacerlo ahora, cuando todavía todo está vacante, y no cuando las personas pertinentes decidan que ya no es "temprano" - ¿cuando será esto? ¿en Navidad? - y puedan finalmente confirmar si en Enero van a precisar de uno o no...
... Viejo choto.

2 comentarios:

zorgin dijo...

hohoho!!!
acaso Ud es de la gente que cree que terminó la esclavitud?
diántres! todavía se encuentra gente naif por ahí...
quiere comprar un numerito de lotería premiado?
:)))

Damaduende dijo...

No puedo, compré un puente y estoy esperando a ver si me lo envían :)