Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

2 dic 2009

Preguntas, Preguntas...


¿Qué se le dice a alguien que ayer te llamó a su oficina y te hizo todo un speach al respecto de que hay que cuidar el material, y que no puede ser que te olvidaras 2 cds en la cocina el día anterior?
¿Qué se le dice a alguien que se pasó 10 minutos hablándote - basicamente - de que si todos nos olvidáramos las cosas esto sería un caos?
¿Qué se le dice a alguien que no le dijo nada a la persona que te encontró cuando estabas en tu ratito libre tomándote un té en la cocina para darte unos cds - de ahí que te los olvidaras - en vez de hacer todo el camino hasta la biblioteca para entregártelos oficialmente y que veinte minutos después, cuando vio que te los habías dejado, no te los alcanzó si no que fue y se lo dijo a ese alguien?
¿Qué se le dice a alguien que no tomó en cuenta que tu olvido es el primero en el año - que ya termina - y que vos no has tenido nada que ver con las últimas perdidas de material que ha habido en el lugar?
¿Qué se le dice a alguien que esta mañana, mientras estabas trabajando, pasó a preguntarte si no habías visto las llaves de su armario, donde estaba el material de los exámenes, porque no tenía idea donde las había dejado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les dice, "Sos un/a hipócrita" o "Go to hell" como bien dice Spock, pero claro, tiene sus consecuencias :/ Así que .. No sé qué se les debería decir. La gente es muy difícil :(

Damaduende dijo...

Yep, all of the above...
Pero me limité a un "no, ni idea donde las dejaste."

Marina dijo...

Pa, uno de esos casos en los que hay que morderse la lengua hasta que sangre :(

zorgin dijo...

comparte Ud su vida con un zoo amplio, vea, se ha vacunado ya?