Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

29 abr 2010

Cuando Todo Estalle


Tiempo atrás mi madre, que estaba con el curso de auto actualización del momento, me dio un par de links en la internet y me dijo que hiciera un par de tests, que me iban a dar un perfil de mi personalidad. O algo similar.
El test dijo con aire docto y grafiquítos que yo era una persona con muchísima furia reprimida...

Caramba, pensé yo, - porque yo cuando pienso pienso de manera muy educada - ¿en serio tan así? Porque, seguí monologando internamente, no soy de ir y pelearme con la gente, prefiero dejar que la cosa decante, pero de ahí a andarme acusando de estar llena de furia reprimida... ¿No será mucho?

Hará otro tiempo - menor que el anterior, este ya un poco mas acá - me hice un test menos serio en el feisbuk, de esos que vienen con faltas de ortografía y fotos muy cool, y me salió que mi pecado vendría a ser la Ira.

Caramba, pensé yo, - porque yo pienso mucho - y van dos, ¿esta gente me estará queriendo decir algo...? ¿Estaré seriamente a dos pasos de subirme a una torre de agua con una escopeta para ponerme a dispararle a los transeúntes? ¿Es ese mi destino? ¿Voy a salir en todos los diarios cuando finalmente mi bomba de ira interna estalle y descabece a alguno?

Hace poco - esta vez sí, contados días - llené un cuestionario en otra página, donde directamente me salió un resultado en el cual, de manera muy poco halagadora, me acusaban de futura asesina serial.

Caramba, pensé yo - ya con un poco mas de énfasis en la sílaba RAM - esto se está poniendo complicado... ¿Estarán seguros mis hijos en casa? ¿Es hora de que los de en adopción? Porque si a mí me salta la ficha quien me para, ¿eh? Porque yo puedo ser terrible cuando me lo propongo. El otro día sin ir mas lejos maté ocho moscas, y no cualquiera mata ocho moscas sólo porque es lunes...

Ayer a la tarde hice otro test, este siguiendo un link en una página de películas.

El resultado me dijo que yo era un pan de Dios...

Caramba, pensé yo, ¿ ... y ahora que hago yo con el arsenal que estaba juntando?

16 comentarios:

Ochurus dijo...

Caramba, caramba (si, dos veces caramba)y de dónde viene tanta avidez por completar test cibernéticos? Porque si la avidez es tanta le puedo enviar un par de protocolos, pero de los deenserio (como dice mi primogénita)...no es que quiera andar dudando yo de la seriedad de sus test completados...es decir...no me la imagino al borde de perder la razón...pero en fin, uno nunca sabe!
Puedo enviarle también el teléfono de algún que otro colega que ande por allá...ejem, ejem...

un saludo!

Yoni Bigud dijo...

Tenga el arsenal a mano. Lo lógico es que alguno de los tests que hizo esté en lo cierto. Y no me diga que no sería bonito subirse a un campanario y emprenderla a los tiros contra la gente que pasa.

Un saludo.

Flor dijo...

Luego vuelvo y leo :)

Lala dijo...

Primero asesina y luego un alma de pan, jajajaja!
Ahora que ya te habías acostumbrao al primer estatus! XD
Lo que se debe hacer en el caso de que te gusten los resultados de algún test, es no volver a rellenar ninguno. Asesina forever!
Jajaja!


Un besito


Lala

Ochurus dijo...

Yoni, para usted también tengo ...aunque ya le he dicho más de una vez que cuando quiera lo espero por mi consultorio...

Damaduende dijo...

Ouchs, tampoco es avidez lo que se dice avidez... El test de mi vieja tiene un par de años, y los otros se van estirando... Pero te admito que me divierten.
Yo tampoco me veo al borde del salto todavía, pero es cierto, hoy día nunca se sabe. En algún momento alguien me va a decir algo que me moleste un poco mas y acá se pudre todo. Este... Por las dudas tené el papelito con el número de tu colega a mano... yo te aviso si lo necesito.

Sr Bigud, voy a hacerle caso y guardar el arsenal. No le confirmo lo del campanario, pero le admito que desde mi ventana tengo un ángulo de lo mas bonito de los patitos de la construcción y como le decía a Ouchs, en algún momento alguien me va a mirar feo y con la carabina de aire comprimido la voy a emprender contra los obreros. Al cabo que tienen casco, ellos saben que lo que hacen es un trabajo de riesgo, q´lo parió.

Flor, te espero... Trae facturas cuando vuelvas...

Damaduende dijo...

Es muy dificil, Lala, vivir con semejante dicotomía. Pero nunca hay que olvidar que en las entrevistas a los vecinos de los asesinos seriales atrapos, la mayoría dice que era un buen vecino, que nunca se metía con nadie... Lo que eso yo, estoy construyendo una fachada, como para salir bien en el reportaje después...
Pero sí, lo mejor es quedarse con un sólo resultado y desechar los demás. Es mejor cuando uno puede elegir su propia realidad. :)

Ouchs 2 - los decís por lo del campanario? Estoy segura de que es una amenaza vacía... lo mas probable... creo... No hay campanarios cerca de tu casa, no?

Ouchs 3 - idem que lo de arriba.

Dalila Alonso dijo...

Qué cosa seria che. Justo cuando ya te tenían convencida de que eras violenta y ya te habías preparado mentalmente y tenías todo el warfare listo, te dicen que sos buena.
Igual son como tres contra uno, la democracia gana (?)

Elena dijo...

Ah miramela vos a la chica... yo siempre te creí tan pacífica... vos decís que todos estos años la gente no estaba realmente segura a tu alrededor?
sos la próxima amenaza mundial?

zorgin dijo...

cualquiera que la haya visto armada con su vestido colorado sabe que Ud es cruel, infartante y asesina...
;)
ser un pan de dios no sé si es bueno en estos casos.:(

Dosto dijo...

Bueno Guada, cuando te pregunten por qué, dirás que ya estaba dicho, que solo era cuestión de tiempo!!!
Tu marido te mira de la misma forma que antes, cuando estas picando cebolla en la cocina???

Damaduende dijo...

Viste, Dalilah? No se puede creer en nadie. Estaba lista para dejar salir toda mi ira reprimida y culpar a los tests, cuando me sale este test pelmazo y me dice que en realidad soy un alma de manzanita...
Así no se puede... En todo caso, borro el último test, acá no pasó nada, y me lanzo a la masacre igual.

Ele, vos no te diste cuenta cuando nos conocimos, allá lejos y hace tiempo? Soy el próximo Hitler. En cuanto te distraigas la emprendo con la WWIII.

Don Zorgin, es el vestido. La gente no sabe qué pensar cuando uno anda vestido de colores chillones.
Ser un pan de dios estos días es arriesgarse a ser comido, valga el chiste fácil.

Dosto, estas cosas no se las digo a Henry - se entera solo cuando lee el blog. Si se lo cuento en primera persona me va a mirar con esa cara que tiene reservada pa`mi, que compone con un 90 de "estás loquísima" y un 10 de "no sé que haría sin vos", que yo trato de no hacerle poner mas de una vez al día :)

Martín dijo...

el arsenal dámelo que yo te lo cuido. Esteeee... ¿te molesta si le doy una probadita? ;D

Damaduende dijo...

... Bueno, pero que no se ensucie, que todavía no lo estreno...

Pecé dijo...

Lo de los vecinos que siempre dicen "era una persona muy pacífica, nunca tuvo problemas con nadie" me hace pensar que nunca supe de asesinos seriales que trataran el tema de su propia potencialidad asesina. Al menos no con el tono de preocupación que hay acá. Tal vez eso sea tu salvavidas, Guada GN.

Damaduende dijo...

Bueno, dicen por ahí que si uno puede cuestionarse si estará perdiendo la cordura o no, es un punto a favor para el equipo de No, No Me Estoy Volviendo Loco.
Así que con un poco de suerte, el arsenal quedará guardado por si algún día a alguien se le ocurre asomarse a robar...