Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

26 jul 2010

Me dice-le digo, le digo-me dice


Y me dice - cuando vuelva de San Martín te traigo algo...
Y le digo - dale...
Y vuelve de San Martín y me trae una caja de chocolates de chocolatería, y yo, que el chocolate de chocolatería mucho no me gusta, sonrío
Y le digo - gracias.
Y me dice - los elegimos con Rorro
Y yo reviso la caja y veo que hay chocolate amargo y chocolate con relleno rosa y chocolate con nueces y chocolate con crispies y chocolate con relleno amarillo y pienso que bueno, que al menos un par zafan y sonrío
Y le digo - gracias.
Y me dice - te saco uno...
Y lo veo que se lleva uno de los que zafan y pienso que bueno, que quedan los demás.
Y guardo la caja en la alacena, porque no me gustan duros de heladera y pienso que me van a durar un par de días y que al menos un par de gustos me voy a poder dar.
Y cuando hoy decido que ganas de comer un chocolatito y voy a buscar uno ... no quedan mas...

La próxima vez me trae un sweater o acá se pudre todo...

16 comentarios:

LadyMarian dijo...

Y bueno, eso te pasa por lenta!!! Yo me hubiera comido todos en una hora. jajaja!!
No puedo guardar dulces en mi casa. Si quiero dulces me obligo a tener que bajar a comprarlos. Sólo tengo Shimmys para mi hija... y bastante me cuesta no comérmelos. ;-p
Besos

Elena dijo...

Admiro a la gente que es capaz de almacenar dulces en su casa durante dias... yo me los devoro en muchisimo menos tiempo del que me tomo desenvolverlos!!!

zorgin dijo...

Ud sabe que cuando uno cliquea sobre comentarios se abre un pop?

anyway, la gente trae de regalo:
a)lo que les gusta y va a sacarle el jugo(comestibles es un caso típico)
b)lo práctico para que use otro y los beneficie (caso una aspiradora)
c) lo que les pidieron clara y precisamente,ej. un sweter de tal color y tal talle y sino(hay que darles una segunda opcion o no traen nada)...
en fin, mi abuela guardaba turrón y esas cosas, desde la navidad por meses y meses.
esteeeee..., ni uno le dejaron?

F. Martín Morante dijo...

Este es uno de los casos en los que uno debe ponerse firme y decir_

YOURS IS MINE AND MINE IS MINE.

saludos.

F. Martín Morante dijo...

Este es uno de los casos en los que uno debe ponerse firme y decir_

YOURS IS MINE AND MINE IS MINE.

saludos.

Briks dijo...

quiiiiiiiiiii?
ud es demasiado buena

en casa saben que no pueden jugar con MI comida

pueden tocar mis cosas, mi dinero, y HASTA mi música (que es casi un privilegio divino) ahora...mi comida ..
je je

eso no

Chiru dijo...

fea la actitud del escribano eh?
o ahí hay varios responsables de la desaparición de los chocolates?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me pasa lo mismo con mi hna!!! Ella es rápida para devorar.
LA próx pedí sweater + chocos

pal dijo...

juas! qué rico blooog y yo sin conocerlo!!! bendito sea fb!!
Y tanta confianza te la pago con la mía:
yo de todas las formas discretas posibles le hice saber que ese cumple una de esas cosas de madera para sostener lo libros, ese si era regalo... y recibí: un liguero rojo y unos calzones (=bombachas) de esos violadores que no te los pones sin razones de fuerza muy, pero muy mayor.
Se los tiré por la cabeza y le dije clarito: "EL REGALO ERA PARA MI; NO PA TI!!!" y lo mandé al sofá.
Pa navidad ya tenía mi cosito ese para sostener los libros.
Háblame de chocolates.

Damaduende dijo...

LadyM, no es que sea lenta, es que no soy dulcera... lo cual hace que mi fastidio sea doble. A estas alturas el escribano debería saberlo... o sea que su regalo de chocolate parece una excusa para haberse traido chocolates para él pero quedar bien conmigo...

Elena, remitirse a la respuesta a LadyM... Y ya se que tengo que regalarte chocolates muy muy bien envueltos, para que haya un cierto equilibro entre el desenvolver y el devorar :)

Don Zor, sé lo del pop, no sé como evitarlo, continúe caminando, no hay nada que ver aquí.
Henry claramente trajo el a) y no lo trajo conmigo en mente. Bueno, sí, pero fue un autoengaño.
Dejó el relleno de rosa, que nadie lo quiere...

Damaduende dijo...

Tincho, pensé que ya lo había entendido... Pero nop, se obstina en seguir creyendo que las cosas suyas son suyas... Ese hombre, ese hombre...

Briks, ese es mi problema. Yo soy un encanto. Y no me gusta mucho el chocolate, por lo que lo dejé languidecer en la alacena un ratito de mas se ve - aunque vamos, lo trajo el domingo, que tanto de mas son cuatro días?
Ahora, creame, si tocan mi jamón crudo - o el ciervo ahumado - ahí si agarrensennnn

Chiru, viste que fea? Yo le dije lo mismo. Y se lo tomó a mal. Que molesta la gente que cuando se manda cagadas en vez de asumir y decir perdón se enojan y tratan de dar vuelta la tortilla...

Damaduende dijo...

Banfru, la próx voy a pedir algo sólido y cuantificable que no pueda ser devorado por los demás. Porque así la cosa no va.

Pal, bienvenida a la zona :)
A mi los Simpson no me gustan, pero me acuerdo un momento en el cual Homero le regala a Marge una bola de boliche con un HOMERO impreso al costado... A veces los hombres hacen esas cosas... El escribano lo hace seguido... Y realmente no entiende por qué no aprecio la bola de boliche :P

Ochurus dijo...

Regalo boomerang que le dicen...
En casa pasa al revés, la más rápida soy yo. Y a la noche cuando él abre la heladera (porque a mi el chocolate me gusta de heladera) es capaz de hacer comentarios del tipo: "pero este chocolate traía (tanteando el papel)...mhm....10 cuadraditos...qué pasó con los 3 que faltan? o sea que te quedan 2 nomás?"
Y bué...la maldición de las familias grandes...más bocas menos toca!!!


un saludo

Damaduende dijo...

Ouchs, estoy casi segura que fue un regalo con todas las intenciones de ser utilizado por otros... Pero no puedo probar nada...
Recuerdo lo de las familias grandes. En casa éramos varios y sí, había que apurarse si uno quería comer algo... Y ni hablar de abandonar algo en la heladera a su suerte... No quedaba ni el recuerdo.

eMe dijo...

Yo soy como Briks, así que adhiero a lo que dijo: me tocás UN chocolate, y se pudre todo.

Ud. es una santa.

Damaduende dijo...

Es que el chocolate no es lo mío, eMe. Ahora, si se hubiera metido con el resto del queso ahumado sí, la explosión hubiera llegado hasta las noticias.