Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

21 dic 2010

El Pequeño Planeta que Pudo.


Tuve un excelente cumpleaños, sí sí, gracias por preguntar.

No hubo viento - que parecerá una cosa muy tonta de decir, pero acá cuando sopla, sopla, y está pronosticado para todo el mes, mi patio es una mugre, así que que amaneciera sereno y se mantuviera así, fue todo un logro.
Por la mañana fue la fiesta de fin de año de Zeke, en la cual "actuó" de explorador, lo que quiere decir que salió al escenario, miró al público con ojos enormes el tiempo que duró su número, y después fui a buscarlo.

A la hora de la siesta por uno de esos milágros navideños, todos durmieron, por lo que yo disfruté el silencio por mas de dos horas, lo cual fue maravilloso, maravilloso, maravilloso.
A la hora del té cayeron las muchachas con lemon pie y regalos. Yo aporté torta de chocolate y mate, y gracias al no viento anteriormente mencionado, pasamos la tarde en el patio hablando de huevadas muertas de risa, con niños y perro corriendo alrededor.

A la nuit mi amiga Aylín se quedó con la troupe -"¡esta noche viene Aylín! ¡vamos a ver películas y comer pochoclo y quedarnos despiertas hasta tarde!" - y partí con mi legítimo a cenar. Yo me comí una enorme ensalada - venía de demasiada torta y otras cosas indigestas - verde muy verde que le hubiera hecho los honores a una vaca tanto pasto había ahí, con trucha y camarones, después postre - fruta, manteniendo la línea... con crema, ya la línea no es tan delgada - y me regalaron un vino. De ahí nos fuimos al cine a ver Tron en 3D. Mi primer película en 3D. Aaaah, ¿te acordás, viejo? Antes las películas era chatitas... Todavía no sé qué opino. Quizás no estaba filmada para 3D y la toquetearon, porque la mitad me la pasé como las viejas, mirándola por encima de los anteojitos mágicos y no noté mucha diferencia... Lo que sí, salí con dolor de cabeza y un sueño marca cañón... Pero al día siguiente, como Aylín se había quedado a dormir, me levanté como a las 10. Un lujo.

All in all, un excelente cumpleaños.

Ahora, que cosa curiosa, yo debo de ver muchas películas y no puedo evitar aquello de la ley de Hollywood, o, hablando mas seriamente, el traer a colación a todos esos filósofos que hablan sobre el ser humano y su aparente inhabilidad para ser disfrutar el ser feliz, porque tengo que admitir, fue un día tan bueno, que nunca pude sacudirme de encima la idea de que algo malo iba a pasar en algún momento.

No, no estoy loca ni tengo tendencias fatalistas.
Al menos no creo.
Estoy segura de que hay mas gente allá afuera que piensa parecido...

Por suerte nada sucedió y ya es lunes otra vez y todo sigue como tiene que estar, amén de un año mas abajo del cinturón.
Paco, champagne para todos. Del rosa que es el que me gusta a mí, si alguien protesta, también hay jugo de naranjas.
Chin, chin.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Guadis!!!!
Me alegro que hayas tenido un hermoso cumple!!!! Yo lo pasé hermoso a la tarde con uds también.
Besote, Lore

Dosto dijo...

Muy lindo cumple Guada!!! con tanta cosa, entre la peli y el brindis, habrás terminado molida!!!
ES que siempre sabemos que la felicidad no es completa, so, cuando tenemos una felicidad asi, tan redondita, estamos agazapados esperando alguna conocida desilusión.

GABU dijo...

Al final uno no puede salirse del libreto... ¬¬?

Es como cuando alguien 'porque sì' nos regala algo,lo que sea,total es 'porque sì',uno no puede evitar preguntar a pesar de todo: ¿y este regalo por què es?

P.D.:Vos que decìs,tendrenos que relajarnos màs o no estar tannnnn a la defensiva con los quilombetes por la vida??

Despuès de todo,ahora vas a poder dar testimonio de que 'EL DÌA PERFECCCCCTO' existe... ;)

BESOS EN ÒRBITA

Flor dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE!!!

Me alegro de que hayas pasado un lindo día, aunque con demasiada actividad, no?

Te entiendo perfectamente con el tema del viento. Aquí es horrible, sobre todo en invierno (en verano se agradece porque es fresquito y se lleva la humedad)

eMe dijo...

Chin chin!!! Gran día de cumple =)

Abrazo grande!!!

Alicia's Own dijo...

Qué lindo día de cumpleaños que pasaste! Se puede decir que fue perfecto!

Me alegro mucho y eso sí es empezar una nueva edad con el pie derecho!

Ochurus dijo...

ehhh! feliz cumpleaños!Gran dìa gran...ya hubiese estado hecha si todos dormian la siesta!

Y las pelìculas en 3D...la verdad que no me van. Fui a ver Alicia...y me la pasè (idem) levantando los anteojitos a ver como se veìa...ademàs con mis anteojos y los otros anteojos era un quilombo!
dolor de cabeza...idem,oh si.


un saludo!

Sir Lothar Mambetta dijo...

Feliz cumple y cuatro días (post-puntualidad). Me alegro de que lo haya pasado tan bien aunque eso de "Paco y champagne para todos..." me parece un poco fuerte.
Un beso.

LadyMarian dijo...

FELIZ CUMPLEEE!!!! Me alegro de que la haya pasado bien y que ninguna catástrofe haya sucedido.
Ah! Acá dejo champagne (rosado, como usted dice que le gusta) para que siga festejando un poco más.

Ah! Me encantó la imagen del post. ;)

Besos

Yoni Bigud dijo...

Dichosa de usted. Yo suelo pensar que las cosas malas no tienen por qué pasar ese mismo día feliz. Es así que transcurro semanas o meses en estado de alerta.

Un saludo.

Pablo dijo...

Seré curioso ¿el teléfono de Aylín lo tiene? Ah, perdón, perdón ¡feliz cumpleaños! Por supuesto, por supuesto...

Las cosas buenas y las malas pasan sin guardar una proporción específica. Se lo recuerdo porque sino, cuando en 3 meses se le corte la luz y el agua mientras se está por enjuagar el pelo en la ducha, usted sentirá que paga algún tipo de factura cósmica. No, no, así no va la cosa.

Como bien dijo un pensador contemporáneo para significar que no debemos sacrificar la intensidad de nuestras alegrías en el altar de un futurible contingente, vaya "paso a paso, partido a partido".

Mona Loca dijo...

Feliz cumpleaños atrasado!

Creo que no se puede quejar.

QUizas el dolor de cabeza se debió a haber mirado la peli por sobre los anteojitos...

QUé curioso, cuando ando feliz jamás pienso que lo tendré que pagar con momentos de desdicha.
Por eso me agarran desprevenida.


besos!!!

( y consiguió perro, finalmente!)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

que lindooo, como siempre me encanta meterme en tu casa y en tu cotidianeidad.

pal dijo...

qué día tan maravilloso... qué rico que lo pasaste taan bien. Un beso.
(el otro día fuimos los 3 a ver Narnia 3 y entendí por qué te preguntabas lo de volver a ser niños, claro, si no le gustaba ni a los personajes...me entretuve... y la encontrams mejor que la segunda, que es la que menos gustó.)

Damaduende dijo...

Lore :) !!


Terminé agotada, Dosto. Pero realmente lo disfruté.
Y sí, uno nunca termina de creer que es para uno, siempre busca la piedra en el zapato. Estamos demasiado acostumbrados a la Ley de Murphy.


Gabu, mi día fue practicamente perfecto. Y Murphy no apareció, así que supongo que hay que aprender a aceptar que a veces las cosas pueden salir bien sólo porque sí...
Pero voy a dejar de repetirlo, a ver si lo jodo :P

Damaduende dijo...

Muchísima actividad, Flor. Pero si no hacía nada después me iba a andar quejando que fue un día igual a todos. Mejor así.
El viento acá cuando se le da por soplar baja muchísimo la temperatura, así que en verano si bien puede ser muy molesto - muy pero que muy - igual ayuda, porque las noches son fresquitas.

eMe, chin chin. :)
Y ahora falta el suyo.

Gracias, Alice! Y sí, empecé los 33 de buena manera. Así de gusto. Confiemos que el dicho de lo que bien empieza... sea cierto.

Damaduende dijo...

Lo de la siesta, Ouchs, fue algo así como un bonus. No me lo esperaba, la Ro nunca duerme. Fue porque alguien allá arriba me quiere.
Yo le voy a dar otra oportunidad... pero me parece que mi miopía y los 3D no van.
Saludos :)


Es que cuando yo festejo, Sir Mambetta, festejo. No se vaya uste´a creer.
Besos :)

Gracias por la botella extra, LadyM. Me la voy a bajar en su nombre.
Vio que bonito? Pocoyó es una masa.

Damaduende dijo...

No me diga eso, Sr Bigud... Ahora que hago si me cae un rayo encima la próxima semana? Se lo achaco o no se lo achaco a mi feliz cumpleaños?
Saludos :)

Tengo el teléfono de Aylin, don Pablo, pero le va a costar carísimo llevarla hasta allá desde Neuquén...
USte´dice entonces que la paranoía del Sr Bigud es injustificada? Uff, me siento mucho mejor ahora.
Pero igual le admito que andar diciendo que soy feliz me da la impresión de que me pinta un blanco en medio del pecho y me tira en medio de un concurso de arquería... :)


No, la verdad, estimada Mona, que no.
No me puedo quejar, digo. Lo del dolor de cabeza es lo mas probable.
Yo no pienso que voy a tener que pagarlos, no creo que sea tan exacta la ecuación. Lo que si pienso es que cuando todo está bien seguro que alguien va a venirme a cagar el estofado.
Síiiii, conseguí perro. En algún momento subí algo al bloggo... creo... Es chipitito, eléctrico y terriblemente práctico. Los chicos lo aman a morir, que era la idea. :)

Damaduende dijo...

Banfru, pos a mí me encanta tenerte de visita :)
Besote


Gracias, Pal. La verdad que la pasé bomba.
Viste a qué me refiero con lo de Narnia. Estoy segura de que ser rey y volver a ser chico debe comerte la cabeza. Pobres pibes.
La segunda no es muy buena, se desvía mucho del original. Esta es mas fiel... y es mas de aventuras. A mi me divirtió :)

Felicitas dijo...

feliz cumple nena! besitos!