Otra Mente Brillante Arruinada por la Educación

20 oct 2011

Fly Me To The Moon...


Señoras y señores, me compré un sillón.

Estoy mas que segura que esa frase fue recibida con un general gesto de ¿y con eso qué?, algnos gestos mas expresivos que otros - Bebilacqua, le pido por favor que contenga sus expresividades o lo voy a mandar a dirección - pero aguántenme un segundo que les voy a contar.
Decía entonces, después de toda esta charla sobre libertad de expresión - Bebilacqua, tiene un uno, Bebilacqua - que me compré un sillón.
El sillón anterior, de cuerina - o cuero ecológico, o simplemente berreta, cualquiera de las dos opciones es válida en mi opinión - a) se me había rajado en un par de lugares, y b) era amarillo, cosa que a mi me encantaba, pero al hombre de mi casa ya lo tenía molesto, vaya uno a saber por qué tanta animosidad contra el pobre sillón amarillo.

En fín, que era hora de cambiarlo.

Este sillón que tenemos ahora es lindo, mas bien bajito, marrón, de tela - no cuerina, el hombre de mi casa, habiéndolo elegido él, prometió hacerse cargo de las manchas... y yo todavía me río cada vez que lo pienso -, muy cómodo y entra perfectamente en el lugar que le toca - porque no es como que sobra espacio en mi casa.
Sí, ya sé, todavía no aclaro el ¿y con eso qué? del principio de este post.
A eso voy.

Este sillón - elegido por el hombre de mi casa, como dije antes, en un arranque de euforia "¿que lindo sillón, y si lo llevamos?" - lo compramos en WalMart. Sí sí, estábamos comprando detergente y leche y pan y un par de cositas mas y salimos con un sillón abajo del brazo... metafóricamente hablando, no se vayan ustedes a creer, para hacerlo de manera literal uno tendría que ser el Increible Hulk, y no el de Lou Ferrigno, si no el último, el grandot-... pero me voy por las ramas.
Sillón, hipermercado, mi casa.
Y acá es donde viene el meollo de este post.
Porque el sillón es lindo, no sé si les dije. Cómodo. Y de color marrón. Y viene con la promesa de que no voy a tener que limpiarle las manchas, lo que no es para despreciar...
Pero lo que tiene de bueno, señoras y señores, lo que tiene realmente de bueno, es que este sillón llegó a mi casa en una caja.

Una caja enorme.

Vieran ustedes el tamaño de la caja.

Y vieran ustedes la fantástica nave espacial que tienen mis críos instalada en medio del cuarto, con una puerta, dos ventanas, un periscopio y tres antenas.
Honestamente, no sé cuanto nos va a durar el sillón de WalMart. No sé si una vez que se vaya, alguien lo recordará... Pero la nave espacial varada en el cuarto, creanme ustedes a mí, es algo memorable...

12 comentarios:

Dany dijo...

jajaj...haga algo mejor .....suba una foto dele ......dele.....

Sir Lothar Mambetta dijo...

Buenísimo. Eso sí, tenga cuidado: su marido se hace cargo del sillón pero del mantenimiento de la nave tendrá que encargarse usted. Y ya sabe: nafta, repuestos, seguro...

Un beso.

GABU dijo...

Jajajaajajajja

Vos viste cómo son las circunstancias circunstanciales de esta vida... ¡¡NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!! =)
jajajajjaja

P.D.:Lo de sacarles las manchas se me hace que en breve será póstulo... ¬¬?

BESOS LEVES ;-)

Yoni Bigud dijo...

Ahí tiene. No sé para qué cuernos se le da tanto presupuesto a la NASA. Una nave espacial no es algo tan difícil de contruir. Y descuento que los resultados que obtendrán sus críos serán bastante mejores.

Un saludo.

Dosto dijo...

Noooo muy bueno!!! Lo que hubiera dado por tener una caja así en mi juventud (y parece que fue hace taaaaantos años), las cosas que hubiese inventado!!
Pero claro ahora me duraría tres días el entusiasmo y después pensaría: "esta caja de mierda, enorrrme, justo en el medio del cuarto, que no me deja pasar, que junta mugre y vaya uno a saber cuántas cosas más ahí dentro!!"

pal dijo...

las cajas!!! son lo más importante de la infancia.
1: Adri uso uno que venía con una estantería y lo convirtió en sarcofago egipcio... y se costaba adentro y se hacía la momia muerta. No era un juego muy movidito, pero era intranquilizador.
2: esa historia tuya la viví en Barcelona con sobrinos e hijo. Llegó el padre de los sobrinos del trabajo y dijo que la caja ocupaba mucho espacio y la tiró... 3 enanos moqueando dejó y la más chica lloraba "mi cajiiiitaaaa, mi cajiiitaaa..." El tipo nos miró y nos dijo: "me siento un miserable"... le respondimos: lo eres. Se fue a buscar la cajita de vuelta. Así no más fue

pal dijo...

las cajas!!! son lo más importante de la infancia.
1: Adri uso uno que venía con una estantería y lo convirtió en sarcofago egipcio... y se costaba adentro y se hacía la momia muerta. No era un juego muy movidito, pero era intranquilizador.
2: esa historia tuya la viví en Barcelona con sobrinos e hijo. Llegó el padre de los sobrinos del trabajo y dijo que la caja ocupaba mucho espacio y la tiró... 3 enanos moqueando dejó y la más chica lloraba "mi cajiiiitaaaa, mi cajiiitaaa..." El tipo nos miró y nos dijo: "me siento un miserable"... le respondimos: lo eres. Se fue a buscar la cajita de vuelta. Así no más fue

Damaduende dijo...

No se aprecia, Dany. En fotos parece una caja cualunque. Hay que estar :)
Besos


Y lo acaban de operar de la rodilla, Mambetta! Sabe la cantidad de veces que voy a escuchar "no puedo, me duele la rodilla..." cuando haya que limpiar una mancha?
El mantenimiento de la nave en este momento sólo necesita cinta scotch... Pero no va a durar mucho mas... La nave, digo... La cinta scotch tampoco, ahora que lo pienso...
Besos


Gabu, en cuanto caiga la primera mancha sobre el sillón, voy a hacer todo un estudio al respecto de lo que suceda a continuación... Y lo publicaré. :)
Besos

Damaduende dijo...

Mis niños han viajado muchísimo mas lejos de lo que la NASA ha llegado nunca, sr Bigud. Eso es un hecho... La NASA como NASA... probablemente las personas que la componen, de críos, viajaron igual de lejos :)
BEsos


Dosto, no me hagas empezar... Es decir, es muy simpática la nave, pero sí, lo admito, hace días que estoy viendo como deshacerme de ella sin crear ningún tipo de trauma... A estas alturas y con el viento que hubo, adentro de esa caja debe haber un mini desierto...


Palx2, Las cajas son definitivamente una de las cosas mas importantes de una infancia que se precie de tal.
Que buenísimo lo del sarcófago!! Es cierto, no es un juego muy movido, pero posta que es imaginativo...
Mi caja va a cumplir dos semanas este fin de semana... Como le decía a Dosto, si bien todavía la aman, creo que ya es hora de que vuele en busca de cielos mas azules... Pero no sé por donde empezar a sacarla :S

Martín dijo...

No me pregunte por qué, pero cuando leí "Estoy en mi última semana en la Academia de Manejo" asumí que la siguiente oración iba a empezar con "Bebilacqua...".
Las cosas que a uno se le ocurren.

Damaduende dijo...

Bebilacqua está prohibido de acercarse a hablar de este tema porque estoy segura de que va a tener una acotación para todas y cada una de las cosas que comenté... Y no puedo pasarme los días mandándolo a la oficina del director. Eventualmente lo van a expulsar... o.0

No sé de donde es que salen esas ocurrencias :)

Zeithgeist dijo...

muy bien! ahora necesita comprar urgente un ventilador con esas cajas finitas y altas, para que los chicos se puedan hacer una torre de control como corresponde.